jueves, 25 de septiembre de 2014

Campaña publicitaria de Sony




        Esta imagen procede de una campaña publicitaria de la empresa electrónica Sony. Anuncian un modelo de PSP. El plano en el que está plasmada es un plano entero ya que la imagen está totalmente centrada de arriba abajo y como objeto fundamental, en el centro, se encuentra la PSP. Desde el punto de vista Denotativo, se aprecia una sujeción soportando la reproducción de la PSP en un paisaje natural. Desde el punto de vista Connotativo, observamos que la pantalla de la PSP proyecta el paisaje en el que está situado, por lo que nos están trasmitiendo la principal característica de la PSP, una gran pantalla en la que la imagen se proyecta tal y  como es en la realidad.

        El ángulo que utiliza es el ángulo medio frontal puesto que la cámara está situada a la altura del objeto. Transmite equilibrio ya que utiliza un poste alto de sujeción. Por otra parte  transmite realismo, pues juega con la pantalla y el paisaje transmitiendo que la resolución que aporta la PSP es como se aprecia en  la realidad. La altura que presenta la sujeción da a entender que la calidad está por encima de cualquier otra máquina electrónica.
Los colores que utilizan son fríos, colores que no son llamativos para hacer a la PSP la única protagonista del anuncio, es decir, para no distraer al receptor y que éste se centre en el objeto principal.



        El único texto que aparece son las siglas PSP que significan Play Station Portable .

No hay comentarios:

Publicar un comentario